miércoles, 19 de diciembre de 2007

Quedan 4 días

Pues si, quedan 4 días para el partido del año, el partido de la década; el partido del siglo. Uno de tantos.

4 puntos separan al Barça del Madrid, 4 puntos y ambas aficiones van con ganas. Lo habitual era que cada año uno estuviera con ánimo optimista y otros pesimistas. Pero esta vez, ambas aficiones van optimistas. La del Madrid porque gana. Porque están arriba y porque, aunque no jueguen de forma espectacular, ganan; y ademas de ganar, machacan. No se paran con 2 goles, van a por el tercero, y a por el cuarto. Puede que esté exagerando, pero los partidos que el Barça gana 2 o 3 a 0, el Madrid los gana por 5.

El Barça también va optimista. El Camp Nou este año está inexpugnable; el equipo, con la recuperación de Eto'o está en franca linea ascendente. Rikjaard parece haber vuelto a sus cabales y pone a quien se lo merece y se lo gana, y el equipo funciona, incluso fuera de casa.

Lo dicho, ambos tienen motivos para ir con ganas al derby. Pero a mi me da que nos la van a pegar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Àlex, yo no sé si estoy optimista o pesimista. Estoy confiado, pero las tropas del doctor maligno ganan marcando las dos ocasiones que tienen...

Señó.Cherinola dijo...

a vóre, per a qué queden cuatre dies sañó Aleich eh eh eh eh eh?

per al nescafét clàssic

busté tranquil, no desasperi, ja vurà com fem un capùchinu am aquets blancos

por sierto, déle recuetdos a la portera de "la porteria" de la horilla del rio, ala este del rio, asin como la casa blanca pero am el riu Petons.

vien sin más asta nueba hórden

JoanCG dijo...

Gurb lo ha dicho muy bien: confianza. Contra el Maligno nunca estoy optimista.
Pero me da que esta vez sufrirán. De todas formas, a mi lo que me pone de verdad de verdad es cascarles en el Bernabeu.

ava_adore dijo...

Optimismo siempre!

Corser dijo...

Ibas bien hasta la frase final. Sanisu!!
El Madrí suele hacer partidos discretos cuando nos visita, así que viendo que Frank parece centrarse un poco y no hará cosas raras como el año pasado, creo que ganaremos bien, aunque nunca te puedes fiar, claro.
Totalmente cierto lo que dice Joan (as usual), tuve la suerte de vivir en diresto en la catedral del mal las butifarras de Giovani y fue apoteósico...

kark dijo...

Siempre pienso que vamos a ganar, siempre. Aquí y allí. El público hace mucho, y los que allí estéis, debéis estar a la altura. La clave está en tí Alex.

alex dijo...

No voy al campo.
Me exime de toda responsabilidad.

eldeu dijo...

estaba confíadisimo de, no sólo ganar, sino machacar.

pero cuánto más cerca está el partido, más confianza pierdo.

por la ausencia de messi, sobretodo. una vela a iniesta, la clave para que le lleguen balones a eto. si le llegan, confío al 100% en el negrito

Anónimo dijo...

el pesimismo se extiende, dos bajas importantes, Leo y Alex... buf...

alex dijo...

La mia es más importante. Leo tiene sustituto. El mio...

Unknown dijo...

Aquest partit el guanya el Barça amb épica i gloria (de la resta de la temporada ja anirem xerrant durant el 2008).

Unknown dijo...

Per cert, tu que ets gran amant de les porres, has vist això
http://www.youtube.com/watch?v=aoZ5VQ-xsok