sábado, 22 de diciembre de 2007

Del sorteo de Champions y otras cosas


Barça - Celtic de Glasgow. De nuevo nos topamos con los del You'll never walk alone. Cada año nos toca oir el himno, sea en Glasgow, sea en Liverpool.
A priori, sorteo benévolo con el Barça. No creo que tengamos muchos problemas para deshacernos del Celtic, más viendo que este año no es el equipo que era hace 3 o 4, cuando también los superamos. No hay que tener ningún problema. El problema me lo voy a encontrar yo, que quiero ir a Glasgow a ver el partido.

Arsenal - Milan. Chungo. Si hay un equipo que te puede joder la clasificación, juegues como juegues, es el Milan. Equipo hecho para las eliminatorias de Champions. Junto al Madrid, el equipo Champions por excelencia. Veremos como está el Arsenal en Febrero.

R.Madrid - Roma. Viendo los posibles rivales, el Madrid ha tenido suerte. Aunque si se confian, la Roma les puede hacer daño, hay nombres en el equipo italiano que les pueden hacer daño al Madrid, Totti y Giuly.

Por otra parte, parece que ayer Ronaldinho entrenó tocándose los huevos y Rikjaard le llamó a la atención. Apunta a banquillo. Todos los comentaristas de los medios dicen que ROnnie debe jugar, que si no lo hace está fuera del equipo, etc etc. Lo que está haciendo Ronnie es cavando su propia tumba. D'on no n'hi ha, no en raja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Champions: deberíamos pasa sin problema.
En cuanto a Ronnie, no entiendo la actitud, ni para irse ni para quedarse, a no ser que tenga algo hablado y esté mirando de rebajar el traspaso.
Saludos desde Donosti...

Anónimo dijo...

Si vols anar a Glasgow barato, i no et fa res esperar 3h a Paris Beauvais, fes-hi escala i per 40€ vas el dia del partit i tornes el dia següent a mig matí.