lunes, 3 de diciembre de 2007

Muchas gracias, Gol.

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa. En mi paseo matutino he hecho lo habitual, ver como van las obras del edificio de cerca de casa y comprar el diario Gol. Si, he dicho comprar; ya se que es gratuito, pero me gusta tanto, que yo lo pago. Cada mañana le doy 5 euros al chico que lo reparte. Porque el diario se lo merece, tras más de 100 años de historia es mi diario deportivo de referencia. Pues bien, mi sorpresa ha llegado cuando, en la página 8, me he encontrado con unos nombres muy familiares; Moi, Kantinu, Eldeu, el General Fórceps y, ¡coño! ¡mi blog!. Pues si, Xavi Mir, de Gol, ha puesto este blog entre una lista de blogs deportivos recomendados.
Le estoy muy agradecido, incluso se le ve el plumerillo de que mi blog es el que mas le gusta, porque bajo "El Enganche", en lugar de poner la dirección correcta, repite la de mi blog. Gracias por la publicidad "extra" jeje.


Estoy preparando mi biografía para ser pasada al cine. Espero que Kevin Smith me la dirija.

19 comentarios:

Almirante Moi dijo...

ALEX:

Yo les pasé tu dirección, quicir, del blog. Aunque es posible que ya te conocieran de antes, eres un referente en fútbol internacional, sobretodo en Premier League.

Oye, lo de los 5 euros al repartidor es coña, ¿no?

Un abrazo Jabato!!

alex dijo...

No, no es coña, incluso le doy un abrazo si la portada me satisface.

Almirante Moi dijo...

Joer, como diría Casillas, "yo flipo".

Son buena gente.

Abrazos.

Subcomandante Antonio dijo...

Tengo grandes planes para tu película, Ales.

Raimon dijo...

Arriba tard el reconeixement, però más vale tarde...

Me n'he alegrat molt de veure el teu blog citat al diari.

Aquest Mir sembla bon paio.

Una abraçada Àlex.

kark dijo...

Grande Alex. Vengo de asistir de una (otra) magistral actuación del Guerra, hoy con el Blanquito. Genial.

General Fórceps dijo...

No entiendo nada. El cruce de cables con el copy-paste vale, ¿pero lo de los 5 euros y los 100 años de historia?
¿Es una puyita a GOL, no?

Voy a linkear tu post anterior en Bañeres pues aporta numerosa luz.

alex dijo...

No, señores, no es ninguna Puya. Joder que mal pensados, solo es un gag. Me encanta que haya prensa gratis, al igual que los blogs. Solo digo que, por nombrarnos a muchos delos blogs, merece que, aun ser gratis, paguemos por ello. Por que se lo merecen.

Moriré incomprendido.

eldeu dijo...

o sea, que no pagas los 5€. a veces los gags pueden llevar a una estrepitosa pérdida de prestigio...

ya me fijé en tu doble publi. enhorabona.

también le pasastéis mi adresa?

alex dijo...

Es cosa de Moi, el le paso los blogs. Debemos loarle, más aún, a el.

¡¿Cómo voy a pagar 5 euros por un diario gratuito?! Joder, que soy catalan.

Anónimo dijo...

Àlex, está buena la que lo reparte?
Me di cuenta de que te habían sacado dos veces.
Felicidades al resto de agraciados y creanme, visto lo visto, muchos de los que escriben podrían hacerlo perfectamente en cualquier periódico deportivo y no deportivo.

Increible el Guerra ayer, Brins da Noize... Si lo ves, transmítele una reverencia de mi parte.

Si alguien tiene tiempo y ganas, que mire la página 27 del Sport.

JoanCG dijo...

Ya tengo ganas de que publiqueis todos en El País para poder meteros en el saco de los que "no tienen ni puta idea".
(lolas con felicidades)

Yrsa Roca Fannberg dijo...

Felicidats.
He estado mirando las camisetas. Realmente es muy curioso ver omo la moda cambia, a mi en cierto sentido me gusta - al menos es divertido.
Yo tengo una coleccion de camisetas de tenis, de los ochenta. Fila. Todas.
A veces me los pongo.
Tambien me gusta mirar como se cambia el diseño o el reparto entre Nike y adidas. Creo que habia un momento que nike diseñaba mejor, pero los ultimos años creo que adidas ha cogido el revuelo.
Italia no es lo mismo con Puma que con Kappa ajustadas.

Anónimo dijo...

Jaja Alex

Eres un incomprendido. Oye yo te dejo que me invites a pintas en el pub mientras vemos la champions juntos. Esas valen 5 €...y yo te traigo el diario.

: )

Anónimo dijo...

Enhorabona per la merescuda "fama". Ja poden començara tremolar les Cubero, Mascaros...

Respecte a l'anterior post, ja saps que aquí ens perd la estetica. Es la nostrra naturalessa. Aqui trempem amb el "tiki-taka". Allà trempen amb gols.

PENELOPE dijo...

Ah! pues a mi no me hubiera extrañado nada que le dieras lo 5 €...como eres tan faemino..jejejej

Anda que no, Kevin Smith...juajuajua...no, eso tampoco me extraña nada.

Felicidades, Alex, por el reconocimiento.

Anónimo dijo...

@yrsa, en cuanto a diseño, sobretodo calzado, yo soy de adidas...

alex dijo...

Gracias a todos por las visitas y comentarios.

Yrsa, pues aunque Adidas esté diseñando camisetas mas modernillas, a mi me gusta el estilo clásico de Nike, un darle la vuelta que Adidas está adaptando ahora en las camisetas de las selecciones. Fíjate en las nuevas que están sacando, como la de Alemania, o España mismo.

En ropa de calle, Adidas; eso sí.

Unknown dijo...

Oju ara no et doni per aprofitar aquesta popularitat mediàtica i posar banners al blog per pagar al repartidor del gol.