domingo, 23 de diciembre de 2007

FCB 0 - R.Madrid 1


Bueno, antes de la rajada, vaya una cosa por delante. Felicidades al Madrid por haber hecho un buen partido. Por haber jugado como les ha ido bien, y por no haber dejado al Barça hacer nada. Han sido unos justos vencedores.

Rikjaard se cagó y la mierda nos ha ahogado.

Rompió el equipo que estaba jugando y ganando para dar entrada a Deco, sin partidos y sin forma; y a Ronaldinho, quien, a partir de hoy sabe que puede pasarse los entrenamientos sentado a la bartola tocándose los huevos que, en los partidos contra los grandes, tiene sitio asegurado. Todo lo que había ganado Frank haciendo jugar a los que estaban mejor, lo ha tirado por suelo esta tarde. Ni Ronaldinho moivado ni leches. Pa motivado salgo yo. Así que hace falta algo más. Además, la motivación se ha esfumado. Ronaldinho es un jugador ya sin chispa, y es un jugador que solo dependía de eso. Antepone la filigrana al equipo, y para eso hay que estar al 100%. Pon a alguien que al menos luche y se sacrifique por el equipo, y que brillen los que están al 100% y tienen capacidades, como Iniesta. Hoy ha tenido que cederle el sitio a Ronnie el tio que genera el juego de ataque del Barça.

¡¡NO ES PECADO JUGAR CON 4 CENTROCAMPISTAS!!

No hubiera pasado nada por jugar con Gudjohnsen y Deco y dejar a 2 delanteros, amarras y refuerzas el centro del campo. Pero la filosofía culé no nos lo permite, moriremos, pero bien peinados y tendremos una muerte muy estética.

La liga ya la di por perdida hace 2 semanas, si no léanse los posts anteriores, pero hoy seguro que muchos se apuntan a la idea. Este equipo va cuesta abajo, mientras que el Madrid va cuesta arriba. Y el Espanyol a 1 punto. Pepe, aquel del que nos reíamos por su precio, hoy ha sido un puntal defensivo, aunque tampoco es que el juego del Barça haya sido muy imprevisible.

Gudjohnsen, si me estas leyendo, no te suicides aún. Estoy seguro de que hay equipos que sacarían mucho provecho del jugador que hemos visto estas últimas jornadas. Vete en Enero y vuelvete a Inglaterra. Allí disfrutarás del futbol.

Frank, se un poco coherente, y vuelve a lo de la semana pasada. O pírate, que no se que coño has pensado hoy, pero con un mono tití con la permanente sentado en el banquillo, aún podríamos haber hecho algo.

No voy a mencionar a Mejuto Mojamuto, porque no ha pitado ni una falta. Pero es que tampoco nos merecíamos una falta peligrosa.

Del partido prefiero no hacer crónica, ya lo habréis visto todos y no os explicaré nada nuevo.

8 comentarios:

PENELOPE dijo...

Sí,sí...todo el mundo dice que le Madrid juega muy mal y bla,bla,bla...la verdad es que no hace un juego atractivo, pero hacen lo que tienen que hacer...no darán espectáculo (merda de palabreja)pero golpean cuando lo han de hacer...el resto estar bien juntitos y no dejar pasar.

El Barça...crónica de una muerte anunciada, desde hace 2 años,desde que se ganó la Champions...pero nos dejamos ir...ya ganaremos, hay calidad, etc,etc.

Por cierto, hoy me comenta mi cuñado que un cliente suyo estuvo con el Piños el domingo hasta las 6 de la mañana en Bikini.

Cada partido es lo mismo, impotencia,impotencia y tikitaka.

Es igual, otro año a la basura.

Almirante Moi dijo...

A mí, lo del 4-3-3 también me toca los dallonsis.

Se debe jugar con 11 hombres, fuertes y potentes. Sino, te encuentras con equipos como el Madrid y otros que te pasan por encima.

Animos Alex.

Bon Nadal.

HRubesch dijo...

Hola amics, la vida sigue.

Lo de Deco no me preocupa tanto como lo de Xavi, R10 aparte.

Estamos perdidos.

Anónimo dijo...

Fueron mejores y eso jode.
Bones Festes...

Corser dijo...

El recurso fácil de ahora es atribuir toda la culpa a R10, que sigue igual de mal (más voluntarioso, sí), pero para mí es mucho más preocupante lo de Xavi. Por ahí se empezo a perder el partido. Lo de este tío es increíble y nadie dice nada. Pero bueno, lo hemos dicho tantas veces... viendo el centro del campo que presenta el Madrí, tienes que actuar en consecuencia, sino estás en inferioridad. Ellos vinieron a lo que vinieron y lo hicieron casi perfecto. Pero bueno, estos partidos cuando están igualados lo deciden los detalles y si aquella doble ocasión de Ronnie y Deco, una va dentro, estaríamos en otra situación. Ellos metieron la suya y yasta. Yo aun no doy por perdido nada, empero.
Bones festes i visca el Barça.

Raimon dijo...

Que els donguin pel cul a tots.

Jo tanco la paradeta Barça per aquest any, com aquell qui diu.

Bon Nadal Àlex.

JoanCG dijo...

Bon Nadal a tothom!

Anónimo dijo...

Yo creo que tampoco fuimos tan inferiores. Un par de jugadas salen diferente y quizá terminamos 2-0. Discusión estéril en cualquier caso.

Ojito que 7 puntos se te van en un mes malo. De estar nosotros ahí no daríamos esto por ganado, no lo demos por perdido por estar abajo.

Bon Nadal fiera.