
Partidazo en Cardiff que se ha llevado el Chelsea. La primera final se disputaba entre los dos grandes londinenses, y se la ha acabado llevando la veteranía y la pegada del Chelsea.
El primer tiempo ha sido gooner. El Arsenal ha salido con el baby-team que le llevó a la final, mientras que el Chelsea ha salido con el equipo de gala. El Arsenal ha apretado desde el inicio con lo que es su seña de identidad, la velocidad y el toque. Y fruto de ello, ha llegado el gol en el minuto 15, tras una jugada de Diaby, Walcott ha recibido en la frontal, y tras un gran control ha batido a Cech. El Arsenal seguía atacando, pero en un despiste defensivo, Drogba ha recibido de Ballack y ha batido a Almunia por bajo. Durante el primer tiempo el Arsenal ha tenido el balón y lo ha intentado, pero ha fallado la definición, como suele pasar.

Poco después, Drogba remata un centro de Robben a la base del poste superando a Almunia. Aquí se ha acabado el partido. Lo único reseñable ha sido la tangana provocada por Kalou y Touré que ha finalizado con la explusión de ambos y de Adebayor, más tarjetas para Lampard y Cesc.
La partida se la ha ganado Mou a Wenger, pasando de romanticismos y sacando a los pesos pesados. Mientras que Wenger ha confiado en los jóvenes que se merecían esta oportunidad.
0-1
1-1
2-1
1 comentario:
Pues sí, parece que todo ha acabado en un susto.
Me alegro por Terry (al que deberíamos fichar) porque cuando he visto la jugada me ha hecho temblar.
Para mi el resultado es lo de menos. Ambos equipos me caen bastante bien.
Publicar un comentario