
Buen partido del Barça, que ha jugado dos partes bien diferenciadas.
En el primer tiempo hemos visto a un Barça que, extrañamente, ha regalado el balón al rival. Aunque puede que haya sido fruto del tempranero gol de Giuly, en el minuto 5 al aprovechar un centro de Zambrotta. A partir del gol, el Barça ha reservado fuerzas y se ha dedicado a presionar en el medio campo, e intentar contraatacar. Por este motivo, hemos visto un primer tiempo con un Levsky que daba pequeños sustos a Victor Valdés. La presión del Barça era muy efectiva en la linea de delantera, pero cuando el Levsky superaba esa línea, llegaba fácil al área culé. El problema de este primer tiempo, creo que ha sido intentar jugar de una forma que no se sabe, es decir, sin balón.
En el segundo tiempo el Barça ha salido mucho más enchufado. Ha tenido el balón, y así sabe jugar. Ha movido y tocado cansando a los búlgaros. Parecía que iba a ser más fácil, pero hemos tenido que esperar a pasada la mitad del segundo tiempo para que Iniesta recogiera un mal rechaze de Petkov a chut de Deco, y lo colara en la escuadra izquierda de la portería. A partir de aquí, el Levsky se ha desinchado, y si los culés hubieran jugado más fácil, la renta podía haber sido mucho mayor.
Mención aparte el partido de Iniesta. que ha controlado el mediocampo culé como suele hacerlo ultimamente. Y también quiero destacar los minutos de Ezquerro. Juega muy poco, pero creo que con más minutos no desentonaría.
El Werder Bremen ha ganado 1-0 al Chelsea, lo que hace que el dia 5 de diciembre se decida el 2º clasificado del grupo en el Barça - Werder.

1 comentario:
Mama tinc por (els alemnays encara ens donaran pel cul a casa).
Publicar un comentario