¿Por que analiza este señor el grupo G? os preguntareis. Pues porque es el del Arsenal, que es el segundo equipo de esta casa, que como es la mia, pues hago lo que me da la gana.

Pues nada, después de quedar finalistas, y tener que sufrir una absurda fase previa, volvemos a estar en Champions. Y no hemos tenido mala suerte, Ha tocado el Porto, el CSKA de Moscú y el Hamburgo. A priori es un grupo bastante igualado en el que puede pasar cualquiera. El Porto ha sido dominador de la liga portuguesa estos últimos años, y junto al Benfica, es el equipo luso más peligroso. Con un equipo con experiencia, que pese a las bajas que sufre año tras año, se mantiene ahí.
El CSKA, es también dominador de la liga rusa, aunque sin duda el mayor peligro es enfrentarse a ellos a mediados de octubre. En Rusia debe hacer bastante frio en esa época.
Y el hamburgo es un equipo peligroso últimamente. Actuales subcampeones de la Bundesliga, pueden dar la sorpresa derrotando a cualquiera de los otros 3.
En resumen, un grupo igualado. Pero espero que podamos repetir la gesta del año pasado, en el que, junto al Barça, fuimos los únicos equipos en no perder ni un partido hasta la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario