
El rival a evitar en los grupos era el Barça, pero lo que pocos esperábamos era que el "sorteo", emparejara a estos 3. El actual campeón de la Liga y la Champions, el campeón de la Premier, y el segundo equipo de la Bundesliga que parece que este año puede volver a ganarla.
El barça parte como claro favorito. Además, el calendario le favorece bastante, algo bueno tenía que tener ser cabeza de serie. Empieza y acaba jugando en casa. Encontrándose a mediados de octubre con 3 partidos de infarto. Chelsea-Barça, Madrid-Barça y Barça-Chelsea. Aunque la planificación del calendario puede hacer que el Barça, si le sale todo bien, decida qien es el segundo del grupo y quien queda fuera.

Todo esto son conjeturas, pero está claro que este año volvemos a disputar otro clásico Barça-Chelsea, y que al ser liguilla, las combinaciones son más que en un doble partido.
Vergonzoso el sorteo. Tras salir la primera bola del segundo bol (Roma), ya sabíamos que al Barça solo le podía tocar el Chelsea. El tema de las televisiones está adulterando demasiado las competiciones. Está claro que son quien ponen el dinero, y por tanto mandan; pero podrían acabar también con la pantomima del sorteo y dárnoslo ya hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario