jueves, 13 de diciembre de 2007

FCB 3 - Stuttgart 1

Pachanga de Champions ayer en el Camp Nou. 2 equipos con caras nuevas que no se jugaban nada, salvo unos milloncejos qua ya me vendrían bien a mí, y un frio que pelaba.

El Barça dio entrada a Jorquera, Sylvinho, Gio y Eto'o como novedad. Aunque la novedad iba a ser Deco y se resintió durante el calentamiento. Al principio pensé que "mala señal", pero dicen que lo mantienen para el Valencia. Todo el mundo da por sentado que será Deco o Iniesta, y que de eso depende la titularidad de Ronnie. No se donde ha estado la gente estas últimas semanas, pero allí, si no juega Deco, debería jugar Gudjohnsen, que ayer cuajó un muy buen partido, dando varias asistencias claras y demostrando que, con los minutos que tiene, cada vez va a más. También me convenció Puyol de lateral, aunque claro, el Stuttgart no era un equipo que te pillaba a la contra con sus alocadas subidas. Sylvinho demostro ser el mejor lateral ofensivo, y el único tio que te hace un centro que es más de medio gol, y no es el primero que hace. Gio me pareció un Messi de "serie B". Los mismos defectos y menos virtudes. Ronaldinho estuvo con ganas, e incluso se atrevió a encarar y chutar. Parece cada vez más claro que va a volver a la titularidad. Eto'o, que falló lo infallable, volvió a marcar en su enésimo intento. A ver si el gol le quita el bloqueo mental y vuelve el de hace 2 años. Jorquera se comió el primer gol en los primeros minutos. Una falta que da en el larguero, en su mano, y p'adentro. Al menos eso me pareció desde la otra punta del campo. A parte de eso, poco trabajo que resolvió con relativa solvencia, aunque sigue midiendo muy mal sus salidas por alto, supongo que por la falta de práctica.

Pero bueno, al final 3 a 1, segunda remontada consecutiva. Primer gol de Gio que hizo de poste en la jugada cuando el balón le rebotó y fué dentro. Gol de Eto'o que le devuelve al campo, y gol de Ronnie de jugada. El problema es que marcó y el público volvió a corear su nombre. Somos menos exigentes que los compradores del Lidl.

Ahora toca ya el bonito juego de "¿Quién quieres que te toque?" Las opciones:
Arsenal, Liverpool, Roma, Fenherbaçhe, Olimpiakos, Celtic y Shalke 04.

La solucion el 21 de diciembre. Tendremos un enviado especial en el sorteo que nos enviará la información a tiempo real.

11 comentarios:

kark dijo...

El Arsenal, está claro. A por ellos. El liverpool o el Schalke ni en pintura. Los demás bueno.

eldeu dijo...

quiero celtic, olimpyakos, chalke y fenerbahce.

así, en este orden. octavos, cuartos, semifinal y final

Anónimo dijo...

Si no somos capaces de ganar a cualquiera de estos equipos no merecemos pasar de fase. Por si acaso, Celtic, Olimpiakos y Fener

JoanCG dijo...

Ayer le escuché a Marti Perarnau una curiosa teoría según la cual lo que nos interesaría es Schalke primero para después cruzarnos con el Liverpool. Se basaba en los partidos a disputar en la quincena anterior por cada equipo, según calendario y bla, bla...
Veo nervioso a Valdés.
Eto'o lleva alguna de cabeza. En este perfil de tíos, dejarse así de golpe el pelo largo quiere decir algo pero no sé el que.
Ayer vi por la tele a Saviola cabizbajo. Me alegro.

JoanCG dijo...

Me olvidaba. Está bien eso de colgar en cada crónica de partido el reportaje-resumen.
Vale esperar un poco -si hace falta- para poder incluirlo. No hagas caso de los capullos que pidolan crónica a los 10 minutos de haber terminado.

alex dijo...

Son escoria.

Pero es que estaba en el campo, y no hay wi-fi en el estadi. No se para que pago mi carnet...

Anónimo dijo...

alex, ayer fui al campo. Visto desde allí, hacía frío, los alemanes gritaban mucho para lo que se jugaban y visto por la tele parece que natillinho corra más. Me sorprendió lo poco que se mueve el hdp cuando el balón no le pasa a menos de un metro. Este detalle no se contempla cuando lo ves por TV.

alex dijo...

Haber avisado!

Por donde andas en el campo?

Anónimo dijo...

nunca voy. Ayer me dejaron carnets para llevar a un francés del curro que es culé. Evitando el frío y el ruido de los alemanes acabé en frente de Jan...

Señó.Cherinola dijo...

sañó Aleich, com póts túra o le morderé anuna horéja

oju am en Cúuman, en Baquédo i en Chatlót alías Ruins Stól pel patit de demà i la ceba taróncha mecànica

com ens la fumin clabada aquets amic del sút miri que desaparésco de la ver-guentsa i del oprobio!!!

JoanCG dijo...

Ara el Cheri m'ha fet pensar en una cosa que he escoltat avui.
Vaquero va marcar aquell gol imposible als alemanys del Kaiserslautern que va fer posible la final de Wembley i el gol de Koeman.
Doncs Koeman en holandés vol dir vaquero.
Acojonante.