lunes, 10 de diciembre de 2007

FCB 2 - Deportivo 1

Que pereza de partido, debían pensar los jugadores, así como nosotros. Después del puente, a las 9 de la noche, el Depor... buff, que pereza.

Pero allí estaban los jugadores del Barça, sobretodo Valdés, para poner un poco de emoción al tema. Vaya pifia a los 3 minutos. Ni el viento me sirve como excusa. Balón fácil, no hacia falta ni saltar, las dos manos y blocada. Pero hay que sacarla a mano cambiada. Cagada de portero que quita puntos, no de los que los dan.
A partir de ahí, un Barça como el de siempre, tal vez con más ganas, las que aporta Eto'o; pero al fin y al cabo el de siempre. De hecho, se acaba remontando con un penalti y con uno de los dos tiros a puerta de todo el partido. Así poco haremos.

Otro punto es que, para remontar, Rikjaard echa mano de Deco, tras salir de una lesión, y nos encontramos con 2 jugadores sin ritmo en el campo. Ronaldinho ya tiene el indulto. 3 partidos de penitencia son suficientes. Creo que no, pero parece que pone un poco más de ganas, aunque claro, para ganas juego yo.

En resumen, estamos igual que la semana pasada. recuperamos a un Eto'o que vuelve mejor de lo que pensaba, pero los REM vuelven a cegar a Frank, y ayer ni Ronnie ni Messi estuvieron. Esta es otra, Messi. Se enchufa cada vez menos, tal vez el que merece unas semanitas de descanso es Leo, al menos el miércoles de cara al Valencia y al Madrid.

El Madrid sigue como siempre, gana con lo mínimo, y con el mejor portero.

Nada, mierda de post, estoy cansado de que este Barça no evolucione, y se me nota en mi propio rendimiento. Para no repetirme, el estado de ánimo, aquí.

8 comentarios:

JoanCG dijo...

Ninguna esperanza.
Cuando constatemos que la vuelta de Eto'o y Deco no arregla el problema y pase la "gorda" que anualmente -esa sí- toca, esto se hundirá.

General Fórceps dijo...

Yo también estoy hastiado y hartísimo.

Off the record: ¿has visto que hoy GOL ha fallado en otro link igual que contigo el otro dia?

alex dijo...

Hay que gestar la candidatura del pueblo.

Tienen buen criterio eligiendo a los colaboradores, pero les falta pulir esos detalles. Al menos a mi me pusieron e mio, jeje

eldeu dijo...

pues mira, me ha gustado esto: "pero lo REM vuelven a cegar a Frank"

si es que a veces uan espaldinha ya vale el precio de la entrada.

Anónimo dijo...

creo que, por demérito de los demás, sigo confiando en la vuelta de Eto'o y Deco. A pesar de todo, lo de ayer, aburrido, el horror, el horror...

Llevo casi un año y medio esperando ese punto de inflexión en el que el equipo reaccione y nos regale diez victorias contundentes seguidas. En este momento confío más en que Scarlett me invite a cenar.

Almirante Moi dijo...

Parece que Rijkaard no se atreve a poner a R10 de suplente en el banquillo del Camp Nou.

En gol del Depor, V.V podría haberla despejado tranquilamente a córner. Sin complicaciones. Quicir, tampoco hacía falta blocarla ya que el disparo iba muy fuerte. Sorprendentemente fuerte para un canijo como Cristian. Iniesta y Xavi no han efectuado un disparo así en su vida.

Veo que has cambiado el "header". Está chulo.

Salutacions a tots.

PD: Del Arsenal, mejor no decimos nada.

Almirante Moi dijo...

Por cierto, muy logradas las caricaturas. Sobretodo la de Bojan, al que por cierto, incluso clavas el color de sus botas y todo. Que son rojas. Y a Henry también.

JoanCG dijo...

Hostia, si! No me había fijado en las caricaturas.
Ets un profesioná, Alex.