martes, 27 de noviembre de 2007

Ol. Lyon 2 - FCB 2

Mañana por la mañana hago la crónica del partido. Ahora a duras penas veo las letras. Pero comentad lo que queráis, que no os lo voy a borrar.

Burp!



Bueno, despierto y sobrio, la crónica del partido:

Partido extraño, con muchos altos y bajos. Los primeros 15 minutos fueron de futbol rápido y directo. Muestra de ello es el gol del Barça en el minuto 3, con un gran pase de Bojan por detrás de la defensa gala y gran definición de Iniesta. Fue el único gol bonito del partido, y el único de jugada. 4 minutos después empató el Olimpique con una falta de Juninho, un centro que nadie logra tocar y tras botar alto se cuela por la escuadra de Valdés que no puede hacer nada. Poco podía hacer allí, aunque después, en momentos de dominio del Lyon, salvó al Barça de un par de goles claros. Cada vez es más absurdo alabar a Valdés, porque cada vez se afianza más bajo palos.
A partir de aquí, momentos de dominio de ambos equipos pero creando más peligro el Lyon.

La segunda parte fue un despropósito. El árbitro Farina parecía que hubiera catado mucha farina antes del partido y no sabia que pitaba. También el realizador, ya que el penalty sobre Messi no lo vimos. Después he oído que era claro, pos vale. Claro también era el de Abidal en nuestra área.

En resumen, clasificación cumplida y superado el partido, a priori, más complicado del grupo de clasificación.

2 apuntes sobre Frank.
Se confirma la teoría de que quería convocar a Ronaldinho para sentarlo en el banquillo. En este caso la baja de Henry le ha facilitado hacerlo. Me alegro, que Ronnie entienda que los otros están mejor para jugar, pero que saliendo 20 minutos puede ayudar mucho al Barça.
Dijo que se autoexpulsó, que lo único que quería era llamar la atención del árbitro. No se, no acabo de entender la acción. Pero me alegra que Frank se preocupe de temas psicológicos a lo Mourinho.

5 comentarios:

kark dijo...

Me alegro por Frank. Está vivo!

Unknown dijo...

Pim pam ja som primers sense pena ni glòria. M'extranya llegir lluances teves cap al Frank (serà que encara no has paït les birres d'ahir).

KiM dijo...

Me alegro por lo de Rikjard.
De paso pudimos ver al gran Neskens, gritando. Dándolo todo.

intuí algo así, como: como se resuelve el sudoku avanzado de hoy ???

Una duda. Discutiendo con mis colegas franceses, va uno y me dice que Juninho tiro a propósito, calculando si la defensa se la tragaba. Yo dije que no. El, erre que erre que si.

Raimon dijo...

Todo se puede mejorar, pero jugábamos contra el Lyon en su casa y visto lo visto en nuestras últimas salidas lo de ayer supo a gloria.

De todas formas creo que no es extrapolable a lo que nos vamos a encontrar en Liga, quicir que mi ensación es la de que 'todo sigue igual'.

Anónimo dijo...

Del partido de ayer, me queda la duda de si vale la pena seguir dando oportunidades a Guddi...
De la crónica que hemos prometido del Lanus, para mañana será justo, el puto partido acaba a las dos, hora local; es posible que conecte en directo onda 0 desde allí... Mención especial a como viven el fútbol en Argentina, estamos recopilando anécdotas acojonantes...