miércoles, 2 de mayo de 2007

LIverpool 1 - Chelsea 1 (4-2 pen.) Semis Champions


Y pasó el Liverpool. El partido fue más emocionante que el de ida, aunque la emoción la puso el hecho de pasar a la fina, no la calidad del juego. Ambos equipos practicaron fútbol aéreo, colgando balones a Drogba y a Crouch. Se avanzó el Liverpool en una jugada de estrategia. Córner raso a la frontal y chut de Agger al palo corto. 1-0 para Benitez. A partir de ahí el Liverpool siguió igual dando latigazos a ver si entraba el segundo, y el Chelsea se tuvo que estirar más a ver si conseguían el gol que los clasificara. Y hubo juego en las áreas, pero pocas ocasiones claras, pocas intervenciones de mérito de Cech i de Reina. Y así, con el tiempo, el partido se fué enfriando y ambos se fueron confiando a la tanda de penaltis.

Y en la tanda un nombre, Pepe Reina. Paró 2 de los 3 penaltis que le chutaron ya que el Liverpool comenzó y los había marcado todos. Así que los reds repiten final como hace 2 años. Veremos si lo hacen contra el Milan, como entonces o contra el ManU.

1 comentario:

Elnan dijo...

Hombre, desde mi imparcial punto de vista, me parecio que el Liverpool buscaba mas la victoria machacando la porteria contraria.
El Chelsea se limito a esperar el bajon fisico de los Reds para empezar a jugar. Y aun asi poco o nada.