
El Barça no ha querido jugar hoy. Es increíble como estos jugadores, tras hacer el ridículo en la Supercopa de Europa; tras ser eliminados de Europa en un partido en el que nos podían haber caído 7; tras quedar sólo, la Liga y la Copa, estos jugadores no quieran jugar.
Pero se veía venir, al menos yo lo veía venir. Cíclicamente hay partidos del ridículo; derrotas tontas que nos cabrean a todos, y ya tocaba. Así que esto es normal, puede pasar. Lo que no puede pasar es que el equipo no de ni pizca de imagen de querer reaccionar. Que al terminar el partido, no haya ni una gota de autocrítica. Que Rikjaard diga que no cree que el nivel haya bajado.
¿Pero que coño creen que vemos nosotros? ¿Esta gente cree que no tenemos ni puta idea de fútbol? ¿Que no vemos que van tan de sobrados que un equipo regular nos puede desmontar como quiera?
El problema es que nos están tomando por tontos. Ni un jugador demuestra ser capaz de un poco de autocrítica. Y lo que me da más miedo es que parece que los de arriba se han instalado en una idea de superioridad permanente. El Barça siempre es superior, todo va bien, y nuestros jugadores están supermotivados. Pues señores, aquí estamos hasta los huevos. No creemos que sean capaces de reaccionar. El año que viene seguiremos con las 4 sanguijuelas que cada vez hacen menos y solo cambiaremos a 3 medianias por otras 3. Y mientras, Frank seguirá con este buen rollito que tanto nos gusta cuando ganamos, pero que tanto nos saca de quicio cuando hacemos el ridículo. ¡Menos maría y más café Frank! ¡Un poco de sangre coño!
Por suerte, ni el Sevilla parece ser capaz de soportar la presión de ser líder, y el Valencia se centrará más en la Champions. Y aún tienen que jugar entre ellos los de detras del Barça. No pasaba desde hace 3 años, pero esta liga, la volverá a ganar el menos malo.
2 comentarios:
Espléndido análisis, Alex.
100% de acuerdo. Firmo.
Lo que no puede pasar es que el equipo no de ni pizca de imagen de querer reaccionar. Que al terminar el partido, no haya ni una gota de autocrítica. Que Rikjaard diga que no cree que el nivel haya bajado.
Y esto es lo que más encabrona al personal.
Más allá de lo que ha hecho hoy el Valencia (que también tiene cojones su planteamiento de salida) y lo que puedan hacer mañana Sevilla y el Maligno, esto pinta mal.
Y ojo, sí ahora Rik hace un mínimo de autocrítica e intenta poner orden en el vestuario, y esto coincide con una cierta malaostia de Ro, el egazo de Samu, esta eterna pose de estar de vuelta de Deco y el estado de perpetuo acojone y seguidismo de nuestros nacionales, cundirá el pánico.
Acabemos como podamos y que venga Mou, ¡coño!
¡Y Txiki a la puta calle!
Sigo con el cabreo.
Y lo peor es lo que comentáis...oir ayer a Xavi y a Dinho después del partido era indignante.
Cómo se puede ir un vestuario de las manos de esa manera?No hay nadie que empiece a repartir ostias?
Buena rajada hoy de Artells en MD, pero hecho de menos más algo de agresividad en los periodistas cada vez que entrevistan a Frank o a los jugadores.
Hoy ganarán Sevilla y Madrid y casi que me alegraré, ah! y nos esperemos que esta colla de dropos se miren esos partidos...los señores tienen dos días de fiesta "muy merecidos"que aprovecharan para correrse una juerga,promocionar camisetas o cualquier cosa que les de pelas.
Y aúnn ayer álguien decía en can banyeres que Dinho aparacerá cuando se le necesite...joder,perfecto justifiquémoslos...como el otro que no para de hablar de los 17 goles que lleva marcados,coño! a cuánto nos sale el gol?
Y ya paro de rollazo,perdona alex ;)
Publicar un comentario