
Antes de que empieze el Zaragoza - Barça, y sabiendo la alineación culé. Valdés; Thuram, Oleguer, Puyol; Márquez, Deco, Iniesta, Xavi; Giuly, Ronaldinho, Messi. Volvemos al 3-4-3 con el que superamos al Zaragoza en Copa, pero que nos dio mal resultado ante el Madrid y el Liverpool. No me gusta. Al Zaragoza no le pillaremos 2 veces con la misma sorpresa. Creo que el éxito de esta táctica fué el efecto sorpresa y no la táctica en si, ya que en la segunda parte sufrimos mucho.
Caso Eto'o. Muuucha casualidad su lesión antes del viaje a la Romareda, pero el sentido común dice lo contrario. Normalmente, ante una adversidad como el racismo, Eto'o se crecería, eso hace creer que sí, que está lesionado. Pero suelo pensar mal. Y tantas casualidades... recordemos que en el de Liga también estaba lesionado, aunque aquella era más creíble.
Espero equivocarme en ambos casos. Dentro de 2 horas veremos.
2 comentarios:
Sí, te doy la razón, no me gusta nada el 3-4-3...
Yo creo que Eto´o no se borra de los partidos...
No hay caso Eto'o. Hay caso Barça, y gordo.
Esto se está derrumbando. Parece que nadie es consciente de que estamos viviendo un proceso imparable que nos llevará a la ruina en este 2007 y, nuevamente, a una travesía del desierto que puede durar una década.
Fuerzas oscuras están dinamitando el club desde dentro. El complot está en marcha y falta solo un meñique para que todo salte por los aires. El toque de corneta sonará cuando dentro de poco el Maligno nos dé alcance. El plan es de diseño amplio y tiene como objetivos a los Laporta boys, a TODO el clan brasiñeño y a Eto'o.
No quedará títere con cabeza.
No habrá prisioneros.
Esto está que arde.
¡Pásalo!
Publicar un comentario