domingo, 11 de marzo de 2007

¿Quién quiere ganar la Liga?

Parece que nadie. Esta tarde se ha disputado el Nàstic-Sevilla, dónde los andaluces, ganando al penúltimo clasificado, podían distanciarse a 3 puntos del Barça. Pero, oh, desgracias del futbol, el Sevilla ha perdido en Tarragona. 1 a 0, gol de Portillo en el 75. El Sevilla había alcanzado el liderato de la liga, pero no ha sabido mantenerlo, como anteriormente. Y el Barça, tras un mal resultado, vuelve a liderar la Liga.
Por otro lado el Nàstic. En la primera vuelta logró 9 puntos, en lo que llevamos de segunda, ya lleva 11. 7 de ellos en los últimos 3 partidos con 2 victorias ante el Atletic y el Sevilla, y un empate ante el Valencia. Así que el Nàstic, ha conseguido buenos resultados ante los grandes, y visita la semana que viene el Bernabeu. ¿Le echará otra manita al Barça? Si el Barça tiene su situación clara en la penúltima jornada, debería devolverle el favor dándole los 3 puntos al Nàstic en la última.
El Valencia, por su parte, con opciones de acercarse al liderato, ha sacado un punto en el tiempo de descuento del Reyno de Navarra. ¿Está pagando factura por el esfuerzo de Champions? Supongo que si, pero sigue siendo un serio competidor para estar ahí arriba al final. Aunque tiene el handicap de ser el único español en mantenerse en la Champions. Si es que eso es un handicap.

2 comentarios:

eldeu dijo...

el único rival serio es el valencia. el sevilla se caga y el madrid, bueno, el madird ni es equipo ni es nada.

aún así, ganando tres partidos seguidos ganas la liga. además, creo recordar que las últimas 3 jornadas son getafe y espanyol en casa y nastic fuera.

la liga es del barça, pero vaya liga de caca

Cristian Pulina dijo...

Creo que todos,pero cada vez los grandes le dan menos valor y se centran más en las competiciones europeas,dejando para la liga toda su energia si el partido es un partido grande y el calendario permite centrarse en él...hoy dia en la liga,cualquier equipo si no te concentras,te quita al menos 2 puntos y más fuera de casa...así estamos sin ganar no se cuantos meses fuera...