viernes, 9 de marzo de 2007

Ellos son los favoritos


¿Quien quiere ser el favorito? Pues parece que a dia de hoy, nadie. Años ha, se ha puesto de moda quitarse de encima favoritismos antes de los derbis. Parece más que nada una superstición. ¿Si vas como perdedor tienes más opciones de ganar? No, pero parece que gana el más humilde, y eso gusta más.

Barça y Madrid se presentan en el clásico con necesidades. Unos más que otros; pero ámbos acaban de caer en Champions y necesitan resarcirse. Claro que el Madrid está más abajo en la clasificación de Liga, pero el Barça acaba de perder el liderato. Y hoy en dia, la Liga es el mayor reclamo para la afición de ambos.

El R.Madrid se presenta con las bajas de Reyes, Beckham, Roberto Carlos y Cannavaro. Mientras que el barça tendrá las de Zambrotta y Giuly por expulsión, y quien sabe si Motta por intoxicación etílica.
Futbolísticamente, ninguno de los dos pasa por un gran momento, así que podemos ver un partido aburridísimo o un partido abierto; aunque yo me decanto más por lo primero. Veremos.

2 comentarios:

eldeu dijo...

no. nada de aburrido. baño. en serio. el barça esta en horas bajas pero aún es un equipo. pese al bache (demasiado largo) aún es capaz de hacer buenos partidos (zaragoza, media parte ante el liverpool, werder bremen, chelsea en casa etc...)

eldeu dijo...

dos cosas más, después de tu commnent. la primera, que ayer vi lo de la muerte del capitán américa en la tele y adivina quien me vino a la cabeza en seguida?

y otra, nada más acabar de escribir el commnent anterior, me di cuenta de que no te había dicho algo que quería decirte. lo iba a dejar para mi siguiente comment... era "coi, alex. com m'agrada aquest blog!"

desde lo que dice al diseño.

y ya basta de peloteo, ostia.

por cierto, me gustaría cambiar el diseño de la plantilla del blog, pero blogger no me dejó cambiarlo a beta. debo esperar o puedo cambiar la plantilla sin migrar?