sábado, 12 de enero de 2008

FCB 4 - Murcia 0


Ronnie, Deco, seguid lesionados.

Parece que la cosa vuelve a repuntar, u en mayor parte gracias a un muy buen partido de Henry. En general, un partido bastante más directo, de cara a barraca; y los 4 goles de jugada, llegando de atrás y centrando.

No sabría por donde empezar el análisis. Hoy me han gustado varios jugadores. Gudjohnsen, está demostrando lo que muchos ya sabíamos y pedíamos a gritos. Que si juega en su sitio, aporta físico al medio-campo, es directo y tiene llegada. Hoy por fin ha tenido la recompensa en forma de gol, con una muy buena definición.
Eto'o, que ha estado muy sacrificado, se ha resarcido al final con 2 goles de gran definición. Se le echará de menos.
Sylvinho ha vuelto al equipo, y se ha entendido muy bien con Tití. Solo por su pase en la jugada del tercer gol, valia la pena ver el partido.
No le negaré su cuota de mérito a Xavi, que hoy ha hecho un partido bastante completo.
Bojan ha aparecido poco, pero definidor, como delantero centro que es, y Valdés ha sacado con gran calidad la única que ha tenido complicada.

Pero hoy toca destacar a Henry. Se ha echado el juego de ataque del equipo a la espalda, y se ha dedicado a fabricar goles. En el segundo del Barça, el de Bojan, se va de 2 defensas con un cambio de ritmo de los que hacía en el Arsenal y le ha colocado un centro al de Linyola de los de medio gol. Y en el tercero, que golazo; ha recogido un pase precioso de Sylvinho, y en carrera, al primer toque le ha colocado un centro a Eto'o que lo ha machacado a la red. 3 toques, una jugada, un golazo.
Os dejo el único vídeo que he encontrado del gol, no se ve muy bien la jugada entera con nitidez, pero para mí, es de los goles más bonitos de los que hemos hecho este año. Poco tiki-taka, 3 toques y golazo.

10 comentarios:

PENELOPE dijo...

No olvidemos que es el Murcia y en el
Camp Nou...pero cierto, gran partido de Henry, lástima que no ha podido marcar.

Nadie que se llame "pedrito" debería jugar en el primer equipo...que le cambién el nombre YA!.

kark dijo...

Hoy creo que estaremos todos de acuerdo. Lo fácil que se va Henry da moral para este año.

General Fórceps dijo...

Todos los goles por velocidad, desde las bandas, de libro. Es lo que siempre decimos, que haciendo la pepa en la medular no llegamos nada.

Gran Henry, muy ayudado por un Múrcia muy desmotivado, marcando a 3m, presionando deslabazadamente, pegando poco, y entregando la cuchara pronto.

Anónimo dijo...

Esperemos que sea el inicio de una buena racha que llevamos casi dos años esperando. No sé si esto tendrá continuidad, yo creo que el mandril pinchará, pero no sé si nosotros vamos a ser capaces de aprovechar sus pinchazos.

Unknown dijo...

Que no s'hagi de carregar massa partits a l'esquena l'henry que no està pa muchos trotes.

Molt bonica la plantilla.

Almirante Moi dijo...

ALEX:

MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS.

Por cierto, ya era hora que viéramos al Tití del Arsenal.

Saludos.

Subcomandante Antonio dijo...

ALEX:

MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS.

alex dijo...

Venga, cojan un gorrito y un vasopapel.

Sírvanse ponche del caballero.

Almirante Moi dijo...

Por favor, intentad que RAI no se acerque al ponche. Se pone de muy mala uva cuando bebe y sería feo que por su culpa nos chafara la guitarra a todos lo que celebramos el cumple de Alex.

El gol de Eto'o a pase de Henry es espectacular, como dice Alex, 3 toques y gol. Nos parecemos al Arsenal.

Almirante Moi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.