sábado, 3 de noviembre de 2007

Arsenal 2 - Manchester Utd. 2

Partidazo en la Premier League. Los 2 primeros de la tabla se han enfrentado en el Emirates Stadium en el partido que decidiría quien sigue por delante. El Arsenal seguirá siendo el líder tras empatar a 2 en el '91. Primeros y con un partido menos, los de Wenger han jugado una primera parte un poco floja; lo que ha aprovechado el Manchester para adelantarse en el final de los primeros 45. En el segundo tiempo los gooners han salido en tromba y Cesc ha marcado a los 2 minutos. A partir de ahí, achuchón del Arsenal en tromba. Pero cuando Wenger ha hecho los 3 cambios, en uno de los peligrosos ataques directos, el Manchester ha marcado el segundo mientras Almunia salía a por caracoles. Cuando parecía todo decidido, un ataque a la desesperada del Arsenal ha acabado con un gol de Willie Gallas que ha dejado el 2 a 2 en el marcador.

El United ha demostrado que haciendo su futbol, son los mejores. Les ha costado defender al Arsenal, pero no han dejado que crearan ocasiones claras claras. Y en ataques directos por banda han conseguido los 2 goles. Mientras el Arsenal es un equipo de control y circulación rápida. 2 tipos de futbol ofensivo = gran espectáculo.

La pena es que La2 lo haya programado con el culo. Emitiéndolo por sorpresa después del tenis que no tenian previsto emitir.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

collons nano, quina velocitat!!!

Me quedo con un detalle del último gol. Antes de que el árbitro diera el gol, en vez de ponerse a protestar a lo energumeninho han intentado chutar 17 veces más, igualito que nosotros reclamando las manos del Rangers... En fin, a ver si el Sevilla nos alegra el sábado.

JoanCG dijo...

No lo he visto.
¿Hemos de ir a por Cesc?
Se han cargado el video que cuelgas.

Almirante Moi dijo...

Grande Cesc, está a un nivel impresionante.

El Arsenal mereció como mínimo empatar y si me apuras, ganar y todo. Puso el fútbol, la iniciativa y más ganas.

Unknown dijo...

El vaig veure fent zapping tot fent la mitgdiada dominical. GRAN FINAL. Un empat que sap a gloria.