Hoy acaba la primera tanda de posts dedicados a porteros. Cuando volvamos a tener paron de selecciones, ergo nos quedemos sin fútbol, volerán los mejores porteros, siempre bajo mi criterio, como no.
Para acabar os dejo con un vídeo de esos que gustan a los aficionados. Pifias de porteros. Disfrutadlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy bueno.
La mejor pifia que he visto (por las risas) es la de un portero de un equipo creo que de categoría inferior. Ya hace años de eso y no sé si alguien lo recordará.
A ver si sé explicarlo.
El portero tiene el balón en sus manos. Está solo a un metro de la línea de gol, absolutamente solo, en los momentos previos al saque de puerta, que presumiblemente y por su gesto parece que lo hará largo y con el pié. De pronto cambia de opinión y hace el gesto de pasarla con la mano a un defensa que, por el gesto del portero, no parece cercano. Toma impulso rotando sobre si mismo y lanza la pelota al fondo de su portería. Estupefacción general, manos en jarras de sus compañeros y el arbitro pita gol. Y el portero recoge la pelota del fondo de la portería con una mano y, muy serio, se dirige andando hacía el arbitro haciendo que no con el dedo índice de la otra mano (no, no, no vale).
Acojonante.
¿Puede que fuera el portero de Andorra? me suena mucho haberlo visto.
También lo he oído varias veces.
Puede que no sea una leyenda urbana...
gran blog alex, trataré de venir con frecuencia
DavidG
Publicar un comentario