jueves, 30 de agosto de 2007

El Gamper


Una manita le metió el Barça al Inter. Un equipo que, según dicen en Italia, empieza a mostrar los mismos síntomas de acomodamiento que mostró el Barça el año pasado. Poco se puede sacar de estos partidos en los que el rival viene a entregarse pero algunas cosillas si que pudimos sacar en positivo. Primero, vimos porqué Touré jugaba donde lo hacia en sus anteriores equipos. Como venimos diciendo desde que se le fichó, no es un medio centro. Y ayer, cerca del área rival, le dio un pase de gol a Dos Santos, y se sacó un chut seco imparable para Toldo.
También vimos que Giovanni tiene que tener minutos este año. El chaval es na opción de velocidad y resolución rápida. Sin tener que llegar con el balón al fondo de la red, y eso es de agradecer.
También vimos que la gente está con Deco. Lo cual espero motive al portugués, ya que otro año como los anteriores no se le puede permitir.
Motta marcó el que parece su último gol con el Barça. El Atlético parece que será su destino. Es el único equipo de España que podía contar con Motta, creo que le va como anillo al dedo.

¡Pues hala!, nada más. Esperando que llegue de nuevo la liga este fin de semana, y que el Barça demuestre algo de lo que ha hecho hoy en un partido que de puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deco tiene que volver a llevar a este equipo a ganar la Champions. Líder imprescindible para hacerlo. Ayer estuvo redondo, si sigue así, titular cada partido.

Por otro lado me gustaría hacer referencia al bajo nivel mostrado por el Inter, me pareció un mal equipo, con malas individualidades. Lo hizo todo mal. No fue más que un partido de costellada pero no me imagino al AC Milan perdiendo 3 a 0 y no yendo al ataque y presionando para meter un gol. Increible.

JoanCG dijo...

No me fio un pelo.
El grueso de la gente de ayer no era la gente de siempre. (¡la ola!).
Bojan es el futuro.
Hace meses que nadie habla de Valdés.
Hábil montaje el de ayer.

Almirante Moi dijo...

Con la lesión de Eto'o se le abren las puertas del primero a Giovani, que anoche se hizo mayor.

1 abrazo.

Unknown dijo...

Homenatge un pel deslluït i futbol prou bo (el que ens calia a Santander la setmana passada). Merda la lessió de l'Etoo.