viernes, 8 de junio de 2007

Se acerca el fin

Mientras las ligas de los países europeos civilizados disfrutan ya de vacaciones y descansan de cara a la temporada que viene, aquí aún nos quedan 2 partidos por disputar. Este fin de semana puede quedar decidida la Liga, esperemos que no; pero si el Madrid vence en Zaragoza, y el Barça pierde ante el Espanyol, la Liga sería blanca este sábado.

Dejemos de lado los maletines y otras primas a terceros y veamos como se plantean los partidos. Barça y Madrid ante Espanyol y Zaragoza. El primero, el derby de la ciudad condal, con un Espanyol deseoso de dar una alegría a su afición, como si llegar a la final de la UEFA no fuera suficiente para ellos. Llegan al partido con muchas ganas y declarando que la Liga la ganará cualquiera menos el Barça. La verdad es que ya tocaba un derby con un poco de calentura detrás. El Espanyol parte con ventaja a la hora de calentar, ya que tienen a Dani, don Berberecho, hombre de verborrea fácil aunque a veces ininteligible. En cambio el Barça tiene a Jan Laporta, experto en sacar pecho cuando no hay nada jugado e irse encogiendo a medida que el Barça va perdiendo opciones de títulos.

El Zaragoza-Madrid también se presenta entretenido. El Zaragoza cuenta entre sus hombres con gente resentida con el madridismo. Diogo, Milito, Cesar, junto a ex-culés como Piqué o Sergio García, que no jugará. Además, el Zaragoza ha perdido solo 2 partidos en casa este año. No se que más deciros para mantener la esperanza. Pero algo hay que hacer coño!

Nos vemos el sábado en el campo.

No hay comentarios: