Ayer fui invitado a Montjuic a ver el Espanyol Werder Bremen, y pude disfrutar de un partido abierto y entretenido. Vi a un Werder Bremen que salió con fuerza y ganas, pero sólo pudo poner en apuros al inmenso Gorka con tiros lejanos. Un Werder Bremen que con el tiempo, se fue quedando sin fuelle, y que se estrelló siempre contra un medio campo y una defensa perica muy bien colocada y muy concentrada. Klose no existió, bueno, no le dejaron existir. A Diego ni se le vió, y el resto, tampoco es que hiciera mucho.
En cambio el Espanyol, arrancó mñas flojo, pero fue creciendo durante todo el partido, y si dura 5 minutos más podía haber hecho el cuarto. Un equipo sólido atrás, y que jugó cn velocidad, buscando siempre el juego por banda de Riera y Rufete, pero que se puso por delante con 2 goles de estrategia. Primero Moisés, y luego Pandiani, ambos de cabeza, pusieron el 2-0 en el marcador. A partir de aquí el Werder desapareció. El Espanyol se dedicó a lanzar contras que Riera se empeñaba en desaprovechar. Hasta que llegó una muy precisa, y en 3 toques llego el tercero, obra de Coro.
El Espanyol pone un pie y 4 dedos del otro en la final, esperemos que el 3-0 contra un equipo alemán, no sea gafe esta vez.
Por otra parte, en la semi española, el Osasuna derrotó 1-0 al Sevilla. Un Sevilla que da una de cal y una de arena. Ayer los pamplonicas hicieron un gran partido, y puede que merecieran una renta más amplia, pero ahora les toca lidiar en una plaza muy complicada. Veremos como se resuelva la vuelta.
Espanyol - WB
Gol de Osasuna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
qué tal el puto tortuga?
joder, que suerte tienen algunos, joer.
que conste que calidad tiene. pero es más tonto que un puñetero zapato
eldeu
Queres creerte que hasta ahora no había descubierto quien era el tortuga? Me he puesto a rebuscar tu antiguo blog, y acabo de descubrir quien es.
Pues a mi es un jugador que no me desagrada. Se lia un poco sólo, pero creo que le puede dar bastante a su equipo.
jeje
Felicidades al Espanyol... no me esperaba que ganaran y menos por esa diferencia tan abismal (3-0). Grandísima pareja que tiene el Espanyol en De la Peña-Tamudo, que con el 2-0 y a falta de unos 25 minutos, ya había sentenciado el partido tras un excelente pase de De la Peña con escuadra y cartabón medido al pie de Tamudo que hizo un gran regate al portero, éste le hizo falta y al ser ocasión manifiesta de gol el portero fue expulsado.
Bueno, a priori el Osasuna lo tiene bien para pasar de ronda en ese caso, es muy importante que hayan mantenido la portería a 0, y si consiguen meter un gol en el Sánchez Pizjuán, pueden complicarle mucho las cosas al Sevilla que era el favorito para llevarse la UEFA hasta ahora.
Publicar un comentario