domingo, 11 de febrero de 2007

FCB 2 - Racing Santander 0

Bueno, parece que el barça está volviendo. Buen partido que sirve para ver que el equipo coge confianza y capacidad de juego de cara al maratón de partidos importantes que se presentan.
El Barça ha apretado y ha creado más ocasiones de gol que en los últimos encuentros juntos.
Pero parecia que se iba a torcer, cuando entrada la primera parte, el árbitro pita un penalty cometido por Belletti. Por suerte, Victor Valdés ha vuelto a demostrar su calidad parándolo.
Victor va mejorando cada año, y veo que hay buen portero para años, no era yo muy partidario de Valdés.
Los goles han llegado en el segundo tiempo. En un corto lapso de tiempo, Ronaldinho ha vuelto a clavar una falta directa, y en otra jugada, ha rematado de cabeza un centro de Deco al fondo de la red.
A partir de aquí, juego más fluido aún, recuperación de Messi y homenaje del público a Oleguer.

Fuera de lo que es el partido mismamente comento 2 temas. Primero la reacción de Eto'o negándose a entrar. No hace más que reafirmar mis opiniones sobre el. Grandioso jugador, pero una persona que no me cae bien. No es políticamente correcto decirlo, pero Eto'o no me cae bien, considero que no tiene espíritu de equipo, al menos como lo entiendo yo. Y esta decisión suya ayuda a confirmarlo.

Y segundo, felicitar al equipo de basket del Barça que ha apabullado al Madrid en la final de la Copa del Rey. Un equipo que llegaba sin aspiraciones y como tapado, ha realizado una gran Copa. Torneo, por otra parte, espléndidamente ideado y organizado, no como la Copa-basura de fútbol que se organiza según la marcha.

Enhorabona.

No hay comentarios: