
Bufff. Al ver las alineaciones me temía que iba a ser un tostón, pero hemos visto un partido de dos equipos que han jugado con mentalidad ofensiva. El Liverpool por revancha. No era normal haber perdido en casa 1-3, pero el resultado final de hoy tampoco lo es. Y el Arsenal porque por naturaleza es un equipo ofensivo, y hoy ha jugado con una mayoría de jugadores sub-21.
Hoy no han jugado Lehmann, Gilberto, Henry, Hleb, Rosicky, Gallas, Ljungberg, Van Persie, Adebayor, Eboué. Han jugado los pipiolos, los que no suelen hacerlo, y nos han dado un recital de juego ofensivo. Los máximos protagonistas han sido Aliadere y Baptista, el segundo con 4 goles y habiendo fallado un penalty.
El Liverpool se ha visto superado en el primer tiempo por la efectividad del Arsenal, que ha marcado siempre que ha llegado; y en el segundo tiempo por un vendaval de juego londinense.
Hay que lamentar la lesión de Luís García que parece que ha sido de rodilla. Grave, ya que se dice que no podrá estar para los partidos de Champions ante el Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario