domingo, 21 de enero de 2007

FCB 3 - Nàstic 0

Mal partido. Aburrido y con el público molesto. Empieza a preocupar la falta de chispa del Barça. Hoy Rikjaard ha revolucionado el 11 inicial, dando entrada a Zambrotta, Thuram y Saviola por Gudjohnsen.
El Barça ha hecho poco para ganar, pero el primcipio del partido, Saviola se ha encontrado con un mal chut de Oleguer y ha marcado al girarse. Hay que destacar la racha goleadora de Saviola, que hasta después del gol, había marcado los últimos 7 goles del Barça, habiéndose ganado así la titularidad.
El segundo tiempo también ha sido soso. El público solo ha reaccionado cuando Rikjaard ha sustituido a Saviola por Gudjohnsen. El Camp Nou ha silbado el cambio. Pero no a Saviola, ni a Gudjohnsen, sino a Rikjaard por quitar al goledor del campo. La verdad es que el cambio que se esperaba era por Giuly, pero al minuto y medio, el primer balón que toca Guddy, lo saca sobre la línea de gol un defensa, y Giuly marca cogiendo el rechaze. 2 a 0.
Minutos después, Iniesta ha metido el tercero y se ha acabado el partido.
Mucho tiene que cambiar este Barça para volver a ser el que era. Falta velocidad, ideas y presión. Falta lo que hacía que este equipo fuese diferente.
Pero no olvidemos el dato positivo. Con un partido menos, el Barça acaba la primera vuelta como campeón de invierno.

No hay comentarios: