
Lo sucedido. Tras el entrenamiento del pasado martes, Dimitri Piterman entro en el vestuario cagándose en ciento y la madre de Carreras. A parte de cagarse en sus familiares vivos y muertos también amenazó a sus hijos. Tras los insultos personales a Lluís Carreras, paso a los insultos a su condición de catalán. Según las declaraciones del jugador ayer, Piterman dijo: "Catalán tenías que ser. Putos catalanes de mierda, sois todos iguales".
Recordemos que Piterman tiene varias deudas pendientes con otros jugadores como Rubén Navarro, Carpintero o Aloisi; que no cobraron lo que se les debía pagar la temporada anterior. En verano ya echó a Tellez, y al mismo Carreras lo tiene amenazado desde el inicio de esta temporada en la que solo disputa partidos de copa.
Otro de los problemas de los "magnates"/ mangantes, que llegan a comprar clubs de futbol, es el despotismo con el que suelen trabajar. Si el dinero lo han conseguido de formas "sospechosas", no es extraño que gobiernen el club de forma similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario