
La primera parte ha sido de dominio gunner, pero dejando las oportunidades a los Blues. La mayor parte de los 45 minutos se ha disputado en el campo del Chelsea, con un Arsenal muy llegador a la frontal, pero con pocas ideas. El Chelsea, en cambio, practicaba un juego directo, pero Shevchenco parece no entrar en el estilo, lo que perjudica a la definición de los de Mourinho.
El segundo tiempo ha comenzado como el primero, pero ha ido aumentando el ritmo, hasta llegar al minuto 20, donde el partido ya era un ataque constante por ambos equipos. En el 78, Flamini ha culminado con aciero una jugada de ataque colectiva mandando el balón a la red de Hilario. Allí parecía acabar el partido. Pero el Chelsea jugaba en casa, contra uno de los máximos rivales, y ha sacado el orgullo. En el 85, Essien empataba con un magistral disparo desde 40 metros que ha batido a Lehmann impotente.
De ahí al final, dos balones al poste por parte del Chelsea, y un Arsenal que se ha defendido como ha podido. Un punto que, seguramente, es más de lo que Wenger esperaba conseguir en Stamford Bridge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario