
¡Un rival quiero!
Si, era el equipo más débil del grupo. Si, el Barça es el actual campeón. Pero ayer, jugando al 60%, les metimos 5. Hasta marcó Puyol, e Iniesta!
El Barça ha aprendido a jugar estos partidos, el de ayer, muy parecido al de Osasuna. Antes de los 10 minutos, ya se pone por delante en el marcador. Y apartir de ahí, a controlar, contemporizar, y a apretar de vez en cuando para ir aumentando la renta.

Destacar a Thuram. Seguramente no está todavía adaptado al estilo de juego, pero está sorprendiéndonos. Hacía tiempo que no teníamos a un central tan sobrio como él. De hecho creo que el último fué Laurent Blanc, cuyo papel ha cogido Thuram también en la selección francesa. Pero bueno, Thuram está dando buen resultado.
Y como no, otro partido consecutivo, hay que destacar a Eto'o. Corre, presiona, pelea todos los balones. Si sigue con este ritmo, va directo al Balón de Oro, pero, aunque se me criticará por ello; le pido a Rikjaard que las rotaciones impliquen al camerunés. Que necesitará descanso de vez en cuando para seguir a este nivel. Que no se enfade, que todos quieren jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario