
Sol Campbell siempre ha sido una persona con un caracter peculiar. Joan Gaspart estuvo a punto de ficharlo para el Barça. Solamente las extrañas peticiones del jugador hicieron que el contrato no llegara a buen puerto. Primero preguntó si en Barcelona podría encontrar carne de calidad para comer (como si en Londres comieran tan bien). Tambien pedia dos billetes semanales de ida y vuelta para ir a Londres. Sin duda la fama se le habia subido a la cabeza al mozalbete.

Conocido por sus escarceos nocturnos, su vida cambia cuando conoce a la diseñadora de moda Kelly Hoppen, un poco mayor que el. Pero su relación con esta hace que este año, en el descanso del partido contra el West Ham, Sol Campbell desaparezca. Las lesiones le estaban persiguiendo esta temporada y no le dejaban jugar mucho. Pero la conjunción de los dos temas le hicieron estar desaparecido 5 dias sin que nadie supiera nada de el. Después de 10 semanas del incidente volvió a jugar después de la lesión. Y en ese mismo partido contra el Porstmouth se rompió la nariz. También se especuló en esos momentos con que iba a dejar el fútbol para dedicarse a uno de sus sueños, ser actor de cine; otra de las excentricidades del personaje.
No volvió a aparecer hasta las semis de la Champions contra el Villarreal, y fué muy importante para el Arsenal al marcar el gol que avanzaba a su equipo en la final de la Champions.

En este mundial, debutó contra Suecia. Esto le ha convertido en el primer jugador inglés en participar en 6 competiciones oficiales de selecciones consecutivas (Mundiales y Eurocopas).
Después del Mundial, rompe su relación con el Arsenal en busca de aire fresco. Sin duda le irá bien a este jugador con cualidades para convertirse en uno de los centrales de referencia mundiales; a quien la cabeza, la presión y las lesiones le han hecho malas jugadas. Es pretendido por varios equipos como el Fenherbaçe, Inter de Milan o Porstmouth, pero solo el conoce su destino, o ni eso.
7 comentarios:
solo un gilipollas integral como tú puede pensar que en el penalty se arriesgo y tuvo mucha suerte.
pero que pobre comepollas eres, polaco tenías que ser.
todo el mundo futbolistico boquiabierto ante ese pedazo penalti, gentes que saben de futbol mucho mas que tu o que yo ha ndicho sin excepcion que fue una pasada de penalti
cule de mierda tenias que ser, sois todos unos soplagaitas rencorosos muertos de envidia
¡amunt València!
Como mola, mis primeros insultos personales en el blog. Gracias Ximo, seas quien seas, gracias, snif snif.
Que emoción. Y además acaba en valenciano! Que bonic la pluriculturalitat.
zidane tiro al larguero para fuese un gol mas espectacular
Si Zidane ho tenia tot controlat. Com diu soplagaita va tirar al pal i li va donar la potencia necessaria perque botés a dintre i després sortís fora.
Per cert, i tornant al tema del post, sembla ser que Sol Campbell té un peu i mig al Portsmouth. Un canvi a menys definitivament...
@Alex
enhorabuena por los primeros insultos!!! ya estás comoletamente integrado en la Comunidad Bloggera, ahora si eres un blogger de verdad jejej.
A mi Campbell me ha gustaod mucho siempre desde pequeño casi os mata con el gol en la Champions en la final...pero está un poco mal del cap.
Te invito a leer la 2ºentrevista de las 20 +1.
Here are some links that I believe will be interested
Publicar un comentario